Building a self-aware organization begins with understanding the whole picture

10% del cuadro completo

La mayoría de nosotros entendemos que el compromiso de los empleados esalgo que todos deberíamos de tener, sin embargo solo unas pocas organizaciones lo tienen. En un estudio de más de 500 ejecutivos,  el 71% puso la motivación y compromiso de los empleados como muy importante para el éxito de sus empresas—sin embargo solo el 24% declaró que sus empleados demuestran alta motivación y compromiso con la empresa.

¿Qué es esta cualidad mágica y elusiva? ¿Realmente la necesitamos? ¿Cómo la podemos conseguir?

En breve, el compromiso de los empleados es la medida del esfuerzo que los empleados están dispuestos a poner en realizar su trabajo.  Y es la clave de la productividad, retención y otros KPIs (indicadores de productividad claves) como satisfacción del cliente, seguridad y absentismo laboral.  Por lo tanto, sí todos lo necesitamos.

Fomentar el compromiso de los empleados puede parecer imposible sin las herramientas necesarias, y aquí es donde muchos líderes se frustran . Pero el compromiso de los empleados se puede alcanzar, si tienes la información adecuada sobre tus empleados y sabes como utilizarla debidamente.

Nosotros traemos el 90% a la superficie

Inspirar a tus empleados a dar lo mejor de sí mismos

Imagínate que eres diestro y te piden que escribas una carta con tu mano izquierda. Ahora, imagínate que te dicen que eso es lo que tienes que hacer todos los días. Suena como un esfuerzo demasiado grande, ¿verdad?.  A esto es a lo que nos referimos cuando hablamos de “trabajar fuera de tu preferencia”, y es lo que la gente experimenta cuando trabajan en los puestos que no son adecuados para ellos, les piden que hagan las cosas que no se adaptan a sus tendencias naturales, y tienen como jefes personas que no saben que es lo que los motiva. Es un método seguro para perder el interés y compromiso de tus empleados.

Ahora, imagínate como sería trabajar en un sitio donde te piden que hagas cosas que te motivan, que respetan tus capacidades naturales, y tengas un jefe y compañeros que realmente te entiendan. Tú y tu trabajo sois perfecto el uno para el otro.  En ese ambiente, la gente siente pasión y energía por el trabajo que realizan a diario. Dan lo mejor de sí mismos. Están totalmente comprometidos. Y la productividad mejora sustancialmente.

Hay es donde podemos ayudar.

CONTACT US TODAY

“Businesses that are serious about creating a culture that is aligned with their organizational goals understand the importance of having actionable intelligence around how people impact their ability to do so.” Mike Mosel, Co-Founder PeopleSurge

The Predictive Index

One of the best ways to cultivate an engaged and inspired workforce is to build a self-aware organization. When employees and managers are aware of their natural behaviors and drives—and the behaviors and drives of the people they interact with—it encourages everyone to understand their role and work better together, creating those feelings of belonging and job fit that drive engagement and productivity.

LEARN MORE ABOUT THE PREDICTIVE INDEX

CHECK OUT TRAINING PROGRAMS

Let’s Talk

Whatever form development takes, the organization should make sure it’s meeting the needs of its employees and its managers. After all, employee development isn’t just a perk for the employee, it’s a perk for the company as a whole.

THRIVE ON YOUR OWN TERMS

Companies need to develop people faster, deepen their bench strength, and prepare leaders to lead a global workforce.